Inauguración año Escolar 2022.

El Liceo Industrial “Samuel Vivanco Parada” de Los Ángeles, realizó el día lunes 21 de marzo, un Acto solemne, para inaugurar oficialmente el Año Académico 2022, que contó con la participación de Autoridades Comunales, Directores de las diversas Instituciones de Estudios Superiores, tales como: Virginio Gómez, AIEP, INACAP, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Cámara Chilena de la Construcción; y la Comunidad Educativa de nuestro Establecimiento.Durante el desarrollo de esta ceremonia, hubo una Muestra Musical original, que fue creada por un estudiante de nuestro liceo, la que fue presentada por un grupo de Alumnos, dirigidos por la profesora de Artes Musicales, Sra. Ingrid Brevis.Cabe destacar la excelente conducta y disciplina de los alumnos que participaron en este evento, lo que fue especialmente destacado por las Autoridades e invitados presentes.Este Acto, culminó con una Bendición a toda la Comunidad Escolar del Liceo Industrial, por parte de un Pastor Evangélico y un Sacerdote.Autoridades e invitados asistentes, manifestaron sus felicitaciones, por la destacada organización y la participación de todos los estamentos que componen nuestra Unidad Educativa.