Archivos 2019

Matriculas 2020

C O M U N I C A D O .

Estimado Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente, tenemos el agrado de informarle sobre últimas reuniones de apoderados y el proceso de matrícula para el año 2020, según el siguiente Cronograma.

Lunes 16 al viernes 20 de diciembre:

Lunes 16: Matriculas 1er año medio (en UTP)

Horario:           08:30 a 13:00 hrs.

14:30 a 16:30

Martes 17: Reunión de apoderados 1° años 2019 a las 15:00 hrs.

Matriculas (2° años 2020 a las 16:00 hrs.)

Miércoles 18: Reunión de apoderados 2° años 2019 a las 15:00 hrs.

Matriculas (3° años 2020 a las 16:00 hrs.)

Jueves 19: Reunión de apoderados 3° años 2019 a las 15:00 hrs.

Matriculas (4° años 2020 a las 16:00 hrs.)

Las reuniones de apoderados y las matrículas. Serán dirigidas por los profesores jefes, en las salas que ocuparon durante el presente año.

INSPECTORIA GENERAL

Reunión General Jueves 28 Noviembre

Estimados Padres y Apoderados.

Queremos tener una franca y directa conversación  con ustedes sobre la problemática social actual y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje que afecta a vuestros hijos y pupilos. Ante lo cual, los citamos a una importantísima reunión ampliada en el Patio Techado del establecimiento para mañana Jueves 28 del presente a las 16:00 hrs.

Vuestra presencia es importante para llegar a acuerdos educativos y que no perjudiquen a nuestros alumnos.

Director.

Paro Nacional día Martes 26 de Noviembre.

Los Ángeles, 25 de Noviembre 2019.-

El consejo de profesores y cuerpo de paradocentes, en votación, han determinado adherirse al paro nacional durante el día martes 26 de Noviembre. La participación es a nivel gremial y regional considerando que el 61% manifestó la opción de no asistir al establecimiento.

Nuestra votación no responde a la decisión del C.C.A.A y estudiantes, cuya opción fue un paro indefinido con voto mayoritario.

La adhesión al paro por parte de los docentes y asistentes de la educación no tiene relación ninguna con la votación y decisión tomada por el consejo de alumnos, de ir a un paro indefinido, realizada antes de nuestra votación y sin la influencia de profesores.

Señor apoderado, se solicita mantener la comunicación con los profesores jefes debido na que muchos alumnos tienen procesos académicos que resolver y a contar del día miércoles 27 de noviembre puede asistir y conversar la situación de su pupilo .

Para lograr una mejor convivencia, atentamente:

Consejo de profesores.

Comunicado Profesores Liceo Industrial.

Los profesores del Liceo Industrial A-65 “ Samuel Vivanco Parada” de Los Ángeles, damos a conocer a la comunidad educativa que no nos adherimos en esta ocasión  a la convocatoria nacional de Paro Docente realizado por el colegio de Profesores fijada para los días Miércoles 20 y Jueves 21 del  Presente Mes.

Saluda ATTE a Ud,

Consejo de Profesores.

Los Ángeles, 19 de Noviembre 2019.

Información Centro de Alumnos

Los Ángeles, 19 de noviembre de 2019.

Estimados Padres y Apoderados:

Informamos a Ustedes que los alumnos votaron en un 91.2% plegarse a un paro, debido a las insistentes amenazas de personas ajenas al Establecimiento de tomarse el Liceo.  Como una forma de resguardar las instalaciones y dependencias, ellos optaron por un paro de 72 horas, es decir, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de noviembre.

Rogamos a Ustedes la comprensión necesaria por esta emergente situación.

INSPECTORIA GENERAL.

Información importante

Estimada comunidad educativa informamos a ustedes que el día de hoy en reunión sostenida con los representantes del centro de alumnos, hemos acordado convocar al alumnado a clases normales mañana martes 12 de Noviembre hasta las 12:00 hrs. Se tendrá consideración con aquellos alumnos que tengan inconvenientes para asistir producto del llamado a paro nacional.
ATTE.
Director.

Cabildos Estudiantiles

Esta semana se han desarrollado cabildos estudiantiles en nuestro liceo, con el fin de que nuestros estudiantes puedan debatir sobre la contingencia nacional y la realidad de nuestro liceo.

Estos cabildos se han desarrollado por curso y de manera general con los representantes de los diferentes cursos y con presencia del equipo directivo y profesores jefes.

Reunion de Apoderados 7 Noviembre

Señor Apoderado:

Junto con saludar cordialmente, se informa a Usted, que el próximo jueves 07 del presente a las 16:00 horas, se realizará la Reunión de Padres y Apoderados.

Además se informa que el mismo día a las 16:45 horas, se realizará el sorteo de la Rifa organizada por el Centro de Padres, en el patio del Establecimiento.

Rogamos a Usted asistencia y puntualidad.

INSPECTORIA GENERAL.