Entrega y recepción de material Pedagógico

Estimada comunidad educativa, informamos que la entrega de material pedagógico correspondiente a este mes, se realizará el miércoles 7 de abril en horario de 09:00 a 13:00 hrs. Recordar que la entrega de este material se realiza solo una vez al mes y en esta misma oportunidad se deben entregar las guías desarrolladas entregadas el mes de marzo.

Se solicitara el permiso correspondiente en la entrada, recordar que para esos fines se puede sacar el permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos, que tienes una validez de 5 horas.

Uso Obligatorio de mascarillas y respetar los resguardos sanitarios correspondientes.