Entrega Canastas Junaeb.

Estimada Comunidad Educativa:

Junto a nuestro cordial saludo, informamos a ustedes lo siguiente.

El día Jueves 25 de marzo 2021 se entregará la 2° canasta Junaeb en el horario de 09:00 a 13:00 horas, ingreso por acceso principal y salida por calle Colo Colo.

Se realizará entrega por esta vez a toda la comunidad educativa de este beneficio con un tope de 500 canastas que son las destinadas por junaeb para Liceo Industrial.

Mencionar que en esta oportunidad no habrá entrega ni recepción de material pedagógico, la cual se realizará el 7 de Abril.Se solicita respetar el día de entrega de canasta, ya que solo será 1 día.

Recuerde traer su permiso individual que se obtiene de comisaría virtual, de lo contrario no podrá ingresar al establecimiento(Permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos valido por 5 horas).

El uso de Mascarilla es Obligatorio.

Recuerden mantener la distancia social.