Activación Correos Institucionales

Estimados alumnos y apoderados.

En la busca de potenciar los canales de comunicación con nuestros alumnos, se han creado correos electrónicos institucionales, la activación de estos correos por parte de los estudiantes se debe realizar de la siguiente manera:

Se asigna un correo electrónico para cada estudiante bajo el dominio @liceoindustriallosangeles.cl Su uso es personal y de los apoderados.

1. PASO 1: Ingresar a la página de Gmail.com e Iniciar Sesión.

2. PASO 2: Ingresar el correo electrónico asignado Las direcciones de correos electrónicos están compuestas de la siguiente forma: al.nombre.apellido@liceoindustriallosangeles.cl. Ejemplo: al.juanito.torres@liceoindustriallosangeles.cl

*En caso de que exista más de un estudiante con el mismo nombre y apellido, en el correo electrónico se agregará un punto y la primera letra del apellido materno, después del primer apellido. Ejemplo: al.juanaito.torres.c@liceoindustriallosangeles.cl se debe verificar el correo de cada estudiante en el listado adjunto por curso.

3. PASO 3: Ingresar la contraseña Una vez ingresado el correo electrónico del estudiante, la aplicación le solicitará la contraseña. Sera entregada por el profesor Jefe de forma interna a cada curso.

4. PASO 4: Aceptar términos y condiciones Llegaremos a una página de bienvenida de Google, en que cada usuario deberá aceptar los términos y condiciones de Gmail.

5.PASO 5: crear una contraseña, la cual debe ser recordada por el alumno.

En caso de acceder al correo mediante un dispositivo móvil, se recomienda descargar la aplicación correspondiente(Gmail).

En caso de dudas o consultas contactar a pedro.gatica@liceoindustriallosangeles.cl

Para ayudar a nuestros alumnos en la activación de los correos dejamos un vídeo tutorial para iniciar estos mails.

A continuación compartimos los correos correspondiente a cada alumno, la nomina esta detallada por curso.