Bienvenida Año Escolar 2021

Estimados estudiantes, profesores, padres y  apoderados, docentes y asistentes de la educación del Liceo Industrial Samuel Vivanco Parada:

Ha llegado marzo y con ello el inicio de un nuevo año escolar 2021, que abriga esperanzas de volvernos a abrazar  y a valorar la oportunidad de compartir juntos en armonía.

Todos ustedes que conforman y dan vida a esta comunidad educativa, se prestan a entregar lo mejor de sí en esta hermosa y fundamental tarea de la educación.

Enfrentaremos juntos nuevos desafíos y tareas para hacer de nuestro Liceo un espacio de reflexión, de aprendizaje y de convivencia solidaria y fraterna.

La sabiduría es mucho más valiosa  que los rubíes, nada de lo que uno pueda desear se compara con ella, por tanto,   la invitación es a valorar la preciosa oportunidad que tiene cada uno de ustedes de aprender  a desarrollar nuevas habilidades y competencias que les permitirán desenvolverse como personas de bien,  en una sociedad que pide a gritos la formación de jóvenes comprometidos con su futuro. Les invito entonces a construir junto a sus profesores una comunidad de aprendizaje que nos enriquezca a todos.

El equipo Directivo, junto a su Directora (s) le saluda afectuosamente.

Cecilia  Victoria González Uribe