Paro Nacional día Martes 26 de Noviembre.

Los Ángeles, 25 de Noviembre 2019.-

El consejo de profesores y cuerpo de paradocentes, en votación, han determinado adherirse al paro nacional durante el día martes 26 de Noviembre. La participación es a nivel gremial y regional considerando que el 61% manifestó la opción de no asistir al establecimiento.

Nuestra votación no responde a la decisión del C.C.A.A y estudiantes, cuya opción fue un paro indefinido con voto mayoritario.

La adhesión al paro por parte de los docentes y asistentes de la educación no tiene relación ninguna con la votación y decisión tomada por el consejo de alumnos, de ir a un paro indefinido, realizada antes de nuestra votación y sin la influencia de profesores.

Señor apoderado, se solicita mantener la comunicación con los profesores jefes debido na que muchos alumnos tienen procesos académicos que resolver y a contar del día miércoles 27 de noviembre puede asistir y conversar la situación de su pupilo .

Para lograr una mejor convivencia, atentamente:

Consejo de profesores.